Empresa Productos

ESPAÑOL  /

    ENGLISH

Mundo Sueco Contáctenos Servicio Técnico
Nosotros

SUDELEC S.A., es una industria metalmecánica colombiana que fabrica y comercializa electrodomésticos y gasodomésticos marca SUECO, llevando bienestar a los hogares de sus clientes y brindándoles productos que mejoran su calidad de vida. En la actualidad se perfila como una empresa sólida que ha crecido de manera sostenida en el mercado colombiano y además está presente con sus productos en Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

 

SUDELEC S.A. se fundó en el año de 1965 como fabricante de utensilios esmaltados con la razón social “Sociedad Unida de Esmaltados Colombianos Ltda.” (SUECO LTDA). En 1978 empezaron a producirse cocinas a gas y eléctricas, para más tarde dedicarse exclusivamente a estas y en el año de 1986 cambiar el nombre de la organización a “Sociedad Unida de Electrodomésticos S.A.” SUDELEC S.A.

 

Actualmente la empresa se dedica a la fabricación de estufas a gas y eléctricas, utensilios de cocina y a la comercialización de calentadores de paso a gas, electrodomésticos para el sector de la construcción y desde el año 2012 electrodomésticos menores para el hogar.

 

El sistema de gestión de calidad de SUDELEC S.A. está certificado con la NTC ISO 9001:2008 por Icontec y todos sus gasodomésticos cuentan con los certificados de conformidad de Sello de Producto.

 

 

 

 

Política de Gestión de Calidad

SUDELEC S.A., se compromete a fabricar y comercializar productos y servicios que mantengan satisfechos a sus clientes, bajo los siguientes principios:

 

• Cumplir con las normas, reglamentos técnicos y los requerimientos acordados con los clientes.

• Mejorar los productos de acuerdo con las necesidades del mercado.

• Mantener un grupo humano comprometido con la calidad, el mejoramiento continuo, el oportuno servicio al cliente y la mejor utilización de los recursos.

 

La Gerencia General y su Grupo Directivo se comprometen a suministrar los recursos oportunamente, encauzar sus esfuerzos y tomar las decisiones con base en estos principios para beneficio de sus proveedores, empleados y accionistas.

 

 

Política ambiental

SUDELEC S.A., es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de electrodomésticos y gasodomésticos; por el desarrollo de sus actividades es consciente del impacto que estas tienen sobre el ambiente, por lo tanto se compromete a cumplir con los siguientes principios:

 

PRINCIPIO 1: COMPROMISO CORPORATIVO

 

En SUDELEC S.A., el cumplimiento de la Política Ambiental es una responsabilidad de la Gerencia General y de su Grupo Directivo, los trabajadores y demás personal que tenga relación con las actividades que desarrolla la empresa.

 

PRINCIPIO 2: MEJORAMIENTO CONTINUO

 

Para SUDELEC S.A., es de gran importancia estar en un constante proceso de mejora continua identificando métodos de producción más limpia, y buscando el mejoramiento a través de la evaluación constante de sus objetivos y metas ambientales y haciendo uso eficiente de los recursos, logrando reducir la contaminación en los diferentes procesos productivos.

 

PRINCIPIO 3: CONFORMIDAD LEGAL

 

SUDELEC S.A., adquiere el compromiso de verificar permanentemente el cumplimiento de los requisitos legales y normativos vigentes aplicables al desarrollo de sus actividades y procesos, hacer el seguimiento a los cambios que se presenten y evaluar el cumplimiento por las partes interesadas.

 

PRINCIPIO 4: PREVENCIÓN Y CONTROL

 

En SUDELEC S.A., se tendrá como propósito principal prevenir los impactos ambientales asociados a sus actividades, aplicando controles, acciones preventivas y correctivas  a los  aspectos ambientales identificados que generen efectos adversos al ambiente.

 

PRINCIPIO 5: COMUNICACIÓN

 

Para SUDELEC S.A., todos los principios, Política, lineamientos y programas ambientales, serán difundidos y puestos a disposición para que sean conocidos por los trabajadores, contratistas y partes interesadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carrera 68D No 39 F 34 Sur Teléfono : (57-1) 2040200

Fax: (57 -1) 7106768  Apartado Aéreo  14694

Bogotá - Colombia - Sur América.

ventas@sueco.com

Copyright® 2010 Sueco .Todos los derechos reservados.