Empresa Productos

ESPAÑOL  /

    ENGLISH

Mundo Sueco Contáctenos Servicio Técnico

Nosotros

SUDELEC S.A., es una industria metalmecánica colombiana que fabrica y comercializa electrodomésticos y gasodomésticos marca SUECO, llevando bienestar a los hogares de sus clientes y brindándoles productos que mejoran su calidad de vida. En la actualidad se perfila como una empresa sólida que ha crecido de manera sostenida en el mercado colombiano y además está presente con sus productos en Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

 

SUDELEC S.A. se fundó en el año de 1965 como fabricante de utensilios esmaltados con la razón social “Sociedad Unida de Esmaltados Colombianos Ltda.” (SUECO LTDA). En 1978 empezaron a producirse cocinas a gas y eléctricas, para más tarde dedicarse exclusivamente a estas y en el año de 1986 cambiar el nombre de la organización a “Sociedad Unida de Electrodomésticos S.A.” SUDELEC S.A.

 

Actualmente la empresa se dedica a la fabricación de estufas a gas y eléctricas, utensilios de cocina y a la comercialización de calentadores de paso a gas, electrodomésticos para el sector de la construcción y desde el año 2012 electrodomésticos menores para el hogar.

 

El sistema de gestión de calidad de SUDELEC S.A. está certificado con la NTC ISO 9001:2008 por Icontec y todos sus gasodomésticos cuentan con los certificados de conformidad de Sello de Producto.

 

 

 

 

Misión

Somos una empresa en crecimiento que se dedica al suministro de artículos para el sector de gasodomésticos y  electrodomésticos que satisfacen las necesidades de los usuarios, generando oportunidades de vida a sus trabajadores, utilidades a sus accionistas, respetando su entorno basado en sus valores corporativos.

 

 

Visión

Ser para el 2022 una gran Empresa con liderazgo en Colombia y foco en Latinoamérica con productos competitivos en el sector de gasodomésticos y electrodomésticos, siendo ejemplo para su gente y los usuarios de sus productos.

 

Valores Corporativos

* COMPROMISO: Dar en el día a día lo mejor de sí mismos, cumpliendo lo que acordamos y realizando nos como seres humanos al pertenecerá SUDELEC S.A.

 

* HUMILDAD: Escuchar a los demás, evaluar alternativas, aprender y colaborar permanentemente por el bien de nuestros mercados, trabajadores y Empresa.

 

* COHERENCIA: Hacemos lo que pensamos y decimos basados en nuestros valores corporativos.

 

* EJEMPLO: Nuestro actuar y trabajo diario son nuestra carta de presentación y base fundamental del crecimiento.

 

* RESPETO: Reconocemos el entorno, el medio ambiente y a las personas, quienes con su valor y su dedicación construyen la confianza de la Empresa.

 

* HONESTIDAD: Nuestro hacer se basa en la integridad y rectitud.

 

 

Política de Gestión de Calidad

Sudelec S.A. se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos para el sector de gasodomésticos y electrodomésticos garantizando la satisfacción de nuestras partes interesadas y el cumplimiento de los requisitos acordados con el cliente, legales y técnicos vigentes; promoviendo la mejora continua de los procesos, el desarrollo de nuestros trabajadores e innovación, diseño y desarrollo de productos competitivos con el fin de lograr rentabilidad y crecimiento en el mercado.

Objetivos de Calidad

> Lograr una rentabilidad económica con base en los indicadores financieros requeridos por los accionistas.

 

> Tener mayor participación en el mercado, mediante el diseño y desarrollo de nuevos productos, así como la expansión de nuestra presencia nacional e internacional.

 

> Lograr que los procesos sean rentables, eficaces y eficientes, asegurando la satisfacción del cliente.

 

> Cumplir los requisitos legales, técnicos y acordados con el cliente.

 

> Mantener un equipo humano competente y comprometido al logro de los objetivos de la Organización.

 

Política ambiental

SUDELEC S.A., es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de electrodomésticos y gasodomésticos; por el desarrollo de sus actividades es consciente del impacto que estas tienen sobre el ambiente, por lo tanto se compromete a cumplir con los siguientes principios:

 

PRINCIPIO 1: COMPROMISO CORPORATIVO

 

En SUDELEC S.A., el cumplimiento de la Política Ambiental es una responsabilidad de la Gerencia General y de su Grupo Directivo, los trabajadores y demás personal que tenga relación con las actividades que desarrolla la empresa.

 

PRINCIPIO 2: MEJORAMIENTO CONTINUO

 

Para SUDELEC S.A., es de gran importancia estar en un constante proceso de mejora continua identificando métodos de producción más limpia, y buscando el mejoramiento a través de la evaluación constante de sus objetivos y metas ambientales y haciendo uso eficiente de los recursos, logrando reducir la contaminación en los diferentes procesos productivos.

 

PRINCIPIO 3: CONFORMIDAD LEGAL

 

SUDELEC S.A., adquiere el compromiso de verificar permanentemente el cumplimiento de los requisitos legales y normativos vigentes aplicables al desarrollo de sus actividades y procesos, hacer el seguimiento a los cambios que se presenten y evaluar el cumplimiento por las partes interesadas.

 

PRINCIPIO 4: PREVENCIÓN Y CONTROL

 

En SUDELEC S.A., se tendrá como propósito principal prevenir los impactos ambientales asociados a sus actividades, aplicando controles, acciones preventivas y correctivas  a los  aspectos ambientales identificados que generen efectos adversos al ambiente.

 

PRINCIPIO 5: COMUNICACIÓN

 

Para SUDELEC S.A., todos los principios, Política, lineamientos y programas ambientales, serán difundidos y puestos a disposición para que sean conocidos por los trabajadores, contratistas y partes interesadas.

 

 

 

 

 

 

 

Política de tratamientos de datos

Carrera 68D No 39 F 34 Sur Teléfono : (57-1) 2040200

Fax: (57 -1) 7106768  Apartado Aéreo  14694

Bogotá - Colombia - Sur América.

ventas@sueco.com.co

Copyright® 2010 Sueco .Todos los derechos reservados.