Empresa Productos

ESPAÑOL  /

    ENGLISH

Mundo Sueco Contáctenos Servicio Técnico
Estilo de Vida

Empezar a meditar

Hoy en día nuestro ritmo de vida nos exige implementar prácticas saludables que nos ayuden a controlar el estrés, aumentar la concentración y disminuir la ansiedad. Concentrarse La meditación es una opción con gran acogida a nivel mundial, sin embargo la mayoría de la gente que se interesa por esta práctica no encuentra la manera de incluirlo en su rutina de manera permanente. A continuación encontrarás una lista de tips para que tú y tu familia logren disfrutar de la meditación y sus beneficios:

 

Define un horario específico para todos los días. Preferiblemente en la mañana, cuando hay menos probabilidad de ser interrumpido.

 

 

Elije un espacio fijo en tu casa para meditar, es mejor si no es el mismo lugar donde trabajas o duermes

 

 

Realiza estiramientos siempre antes de iniciar la meditación para soltar los músculos y tendones, así estarás más cómodo en la posición que adoptes.

 

 

Empieza por concéntrate en la respiración. Respirar profundo disminuye la tasa cardiaca, relaja los músculos, y es la manera ideal de iniciar la práctica.

 

 

Medita por un propósito y motívate a alcanzarlo. Decide en que aspectos te gustaría mejorar y aunque a veces sientas que es muy difícil alcanzar el nivel de concentración que buscas, no te desmotives. Aprender a meditar toma tiempo.

 

 

 Apóyate en música especialmente diseñada para meditar.

 

 

Es una creencia popular que la meditación siempre se hace en posición de yoga con las piernas cruzadas y los ojos cerrados.

 

 

Sin embargo, no para todas las personas funciona igual. Experimenta diferentes tipos de meditación, posiciones, con los ojos abiertos o cerrados, hasta que encuentres aquello que te ayuda más a concentrarte.

 

 

Meditar en familia puede ser una actividad enriquecedora para cada uno de sus integrantes, mejorando su salud y calidad de vida. .

Carrera 68D No 39 F 34 Sur Teléfono : (57-1) 2040200

Fax: (57 -1) 7106768  Apartado Aéreo  14694

Bogotá - Colombia - Sur América.

ventas@sueco.com

Copyright® 2010 Sueco .Todos los derechos reservados.